Páginas

Aquí a tedes: Banksy dirixe intro dos Simpsons (versión sen censurar...aínda)

Aproveitade!!!!!! En calquera momento nolo censuran!!!!!! No capitalismo superliberal que nos tocou en sorte podes explotar a nenos e nenas...O que non podes é contalo ou representalo. É de mal gusto!!!!!

2 comentarios:

  1. É que o capitalismo ultramegaliberal déixanos a sensibilidade a flor de pel. Serán os efectos secundarios de tanto consumismo. Que pouco cambiarion as cousas desde os tempos nos que Charles Dickens narraba a vida de Oliver Twist.

    Isto foi o que deixou Bansky por New Orleans en 2008. Premonitorio.

    http://www.todayandtomorrow.net/wp-content/uploads/2008/09/banksy.jpg

    ResponderEliminar
  2. Periodista reservista13 de octubre de 2010, 12:50

    Aunque no es la entrada correcta, o si, no lo sé, me gustaría trasladaros esto. Sobre todo en función de lo rápido que determinados "vecinos ejemplares" de Coruña dan crédito a cualquier infirmación de corte insolidaria y racista, por ejemplo la noticia de la Opinión hablando de malos comportamientos vecinales en el edificio de Novo Mesoiro donde hay realojados, malos comportamientos atribuídos sin contrastar a la llegada de una serie de familias gitanas (con lo fácil que es que el señorito de turno decida liarla en el portal y espacios comunes para culpar a los que ya están marcados por los estereotipos):

    http://91.116.142.6/index.php/periodico-impreso/a-coruna/8634-noticia-coruna

    Por cierto, que a ver si ahora los vecinitos ejemplares difunden esta denuncia con la misma celeridad con la que difundieron la sospecha. Estoy por enviarles el enlace todo el santo día.

    ResponderEliminar