Páginas

Son un pobre Katangueiro.......

....Ai...pero qué romanticón que estou!!!!!!



Soy un Pobre Granaino ( Colombianas )

Soy un pobre granaíno
que vive en la serrania y de noche bajo a verte
porque no puedo de día
y si de mi dependiese, nunca te abandonaría.

Sabes que por quererte me estoy jugando la vida

en lugar de darte pena en lo que queda de día.
nadie va a quererte nunca como yo a tí te quería,
en lugar de darte pena en lo que queda de día.
nadie va a quererte nunca como yo a tí te quería

Una rosa en un rosal es mucha fantasia
y el viento y la deshoja ya estará rosa perdía.

una rosa en un rosal
es mucha fantasía

mira el viento
y que la deshoja
ya estará rosa perdía.

una rosa en un rosal
esto es mucha fantasía.



2 comentarios:

  1. Pon la canción en audio, para apreciarla mejpr- Una letra tan bonita no puede estar sola.
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  2. Puxen de novo o audio. Agora está sacado de Goear, pero penso que é o mesmiño que se escoitaba no de youtube......En fin, xa me dirás. Deprisa, deprisa!!!!!!

    ResponderEliminar