Páginas

Katanga kriminal 4: episodio no Río Grande!!!!!!!


Pois vaia follón que se montou onte na área Z.E.K. (Zona de Expansión Katangueira) cruzando o Río Grande, que é chamado vulgarmente a Ronda de Outeiro, cando un apagón fixo que non funcionasen os esmafaros e uns calorrillos dron en cruzar por onde non debían........que a madeira chamoulles a atención ciudadana e acabou todo como o rosario da aurora: a hostias!!!!!!! Aquí vos coloco a noticiado Ideal:

Un hombre insulta a un policía local y provoca un tumulto de veinte personas

ABEL PEÑA > A CORUÑA

Los agentes municipales tuvieron que despejar la zona de ciudadanos alterados PATRICIA G. FRAGA
Un hombre fue detenido y acusado de atentado contra la autoridad después de que abordara a un Policía Local que regulaba el tráfico en el cruce entre la avenida de Finisterre y la ronda de Outeiro. El suceso provocó un altercado en el que habrían participado cerca de veinte personas.

Lo que podría haber sido un simple incidente entre un peatón y un policía local que regulaba el tráfico en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Finisterre degeneró en un tumulto en el que participaron veinte personas y que culminó cuando una de ellas resultó detenida por atentado contra un agente de la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho de la tarde. La zona del citado cruce llevaba aproximadamente unos veinte minutos sin fluido eléctrico, lo que había provocado que los semáforos dejaran de funcionar, así que dos agentes municipales fueron destacados para controlar el tráfico en persona. La situación se desarrollaba con normalidad hasta que dos peatones trataron de cruzar a pie por el centro de la rotonda, algo que no está permitido. El agente que en esos momentos controlaba el tráfico les informó de ello y uno de los hombres retrocedió.

Sin embargo, su compañero avanzó para enfrentarse verbalmente con el policía. “A mí me pareció que iba borracho, porque le conozco y además no es la primera vez que le detienen”, comentó una mujer que lo presenció todo. Todos los testigos consultados coinciden en señalar que el hombre, ebrio o no, se encaró con el agente y que luego cayó al suelo.

Donde difieren los testimonio es al señalar la causa de la caída. Unos sostienen que simplemente se cayó de espaldas cuando le obligó el policía a retroceder y otros que recibió un leve empujón del mismo agente. En lo que vuelven a coincidir todos es que, desde el suelo, el sujeto volvió a proferir insultos contra el municipal. “Desde aquí no se podía escuchar lo que decía, pero por la forma en que lo hacía sí se notaba que le estaba increpando”, señaló una mujer.

Sólo su trabajo > Al final, el agente decidió zanjar el asunto y echó mano a los grilletes. “O rapaz tiña razón”, dijo el cliente de un bar al referirse a la acción que había tomado el policía. El gerente de otro establecimiento, situado al otro lado de la calle, coincidió. “Hizo su trabajo, nada más. Se le puso con los brazos extendidos, provocándole”, aseguró.

En ese momento, la situación parecía controlada, pero de repente empezaron a salir de los establecimientos que bordean la rotonda personas que se acercaron al agente municipal y comenzaron a increparlo.

“Salieron de uno de los bares y también hubo una chica que salió del restaurante de comida rápida de la esquina”, aseguró una dependienta, que añadió que varios de los sujetos eran de etnia gitana, extremo que fue confirmado por otro testigo.

Al final, llegaron a reunirse en el centro de la rotonda cerca de dos docenas de personas, algunas apoyando al agente y otras, al detenido, que permanecía esposado. El otro agente había acudido en apoyo de su compañero y trataban de controlar la situación. “No podía dar crédito a lo que estaba viendo “, aseguró la dependienta. Mientras tanto, se formaba un atasco. No fue hasta que otros coches patrulla acudieron como refuerzos que el 092 consiguió poner orden y el tumulto se dispersó. En unos minutos, la circulación volvió a la normalidad.

Total.......que a Katangueira xa está mosca conmigo por iso de que ela andaba por aí e non lle gustou o rollo e todo iso que ao final é un puto enredo...........e é que ela está descontenta........e xa está!!!!! Que aquí non somos animais!!!!! Que repetamos a lei....cando nos cadra!!!!!


Xa vos avisei de que a Katangueira estaba algo mosca.........e cómo me deixou o buga!!!!

Sen maís....abur, yogur!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario